Aportación mayorista de Mercajerez

Mercajerez en coordinación con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha aportado más de 1.000 kgs de frutas, hortalizas y patatas para aquellas personas más necesitadas de nuestra ciudad y que han visto aún más mermada su capacidad de adquisición de alimentos durante esta crisis por la pandemia de Covid-19.

La semana pasada la sociedad Mercajerez ya había aportado una compra de más de 300 kgs que se gestionaron por parte del Ayuntamiento de Jerez a través del centro operativo y de productos básicos del Ayuntamiento que se ha instalado en el polideportivo municipal Kiko Narváez. Estos kilos se unen a más de una tonelada que hoy ha sido recogida de las instalaciones de Mercajerez por funcionarios municipales y que han sido donadas por los mayoristas del mercado de frutas y hortalizas.

Queremos resaltar el espíritu colaborativo y de ayuda de nuestros empresarios mayorista en estos momentos tan difíciles, por ello les agradecemos enormemente esta aportación. Además también indicar que todos ellos, sin excepción, siguen trabajando para seguir aportando a la ciudad y a la provincia el suministro de alimentos que tanto se necesita en tiempos de crisis. ¡¡GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y PROFESIONALIDAD!!