Los mayoristas del mercado de frutas y hortalizas han vuelto a donar productos frescos: frutas, hortalizas y patatas para los más necesitados de nuestra ciudad, esta vez ha sido casi tonelada y media.

El reparto ha sido de 700 kg para el Colegio CEIP Luis Vives que realizan una gran labor en la continua iniciativa que realizan para llevar alimentos y productos de higiene a los niños más necesitados de Jerez. Esta ayuda es muy importante y especialmente en fechas recientes aún más tras los cierres de colegios por la pandemia de Covid-19.

Esto se hace más significativo e importante al saber que este centro hace pocos días fue objeto de un nuevo robo de estos productos. Por ello los mayoristas de Mercajerez que están realizando una labor encomiable ayudando a los más necesitados desde hace un mes, han acudido a la llamada prestando una gran ayuda a este centro.

El resto de 700 kgs va a ir al centro de recepción y distribución de alimentos Kiko Narvaez, como estas últimas semanas en donde ya se habían aportado 2.500 kgs que unidos a estos suman un total de 3.400 kgs que ha recibido este centro de coordinación de ayudas que ha habilitado el Ayuntamiento de Jerez para ayudar a familias necesitadas procedentes de nuestro mercado.

Por lo demás destacar el gran ejemplo de solidaridad y ciudadanía que muchos de nuestros profesionales están dando en tiempos difíciles. GRACIAS, GRACIAS de corazón.