Ayer 20 de mayo, coordinado por el «Merca» se realizó una nueva aportación de 1.200 kgs de frutas, hortalizas y patatas por parte de los mayoristas de Mercajerez al centro de coordinación Municipal Kiko Narváez.

Con esta aportación suman ya más de 8.000 kgs las ayudas que han salido de Mercajerez (tanto sus mayoristas como la propia empresa gestora) desde el inicio de la crisis.

Además a esto hay que unir lo que hace dos semanas se aportó por parte de Mercajerez al proyecto de Paradores con MERCASA, en el mismo los Mercados mayoristas de Mercasevilla y Mercajerez aportaron pescados, carnes, frutas y verduras al Parador Nacional de Cádiz, el cual elaboró unos menús para los más necesitados y que apareció en el programa España Directo.

Con estas aportaciones queda claro la solidaridad de nuestros mayoristas que junto al Ayuntamiento de Jerez, Mercasa y el propio Mercajerez han sabido actuar solidariamente cuando más necesario ha sido. Desde aquí un agradecimiento a todos los que han hecho posible estas aportaciones y en especial a D. Manuel García Pérez Jefe del Mercado de Mercajerez que ha ido uno a uno solicitando ayuda a todos los operadores del mercado, intentando obtener la maxima ayuda posible y que también ha llevado a cabo su coordinación con los que han realizado la logística de la misma.