En Jerez de la Frontera a 14 de julio de 2020. A las 10,30 horas en las oficinas de las instalaciones de Mercajerez S.A, se reúne la comisión de selección establecida para la contratación de un Jefe de Servicio, en base a la futura jubilación parcial del actual Jefe de Servicio Manuel García. La comisión está compuesta D. Jesús Almenara Santiago, Técnico Jurídico, adscrito al área Jurídica Laboral y de Recursos Humanos, y que actúa como secretario, D. Carlos Corchero Arce, Asesor Jurídico de la sociedad, Dña. Virginia Bugallal Muñoz que actúa como Presidenta, D. Angel Salazar Magaña como Director-Gerente de la Sociedad y D. Alfonso Javier Rendón López como vocal. Dña. Virginia Bugallal Muñoz participa mediante videoconferencia.

Se plantea una entrevista personal con los tres candidatos que han obtenido las mejores puntuaciones y que han sido previamente seleccionados por la empresa Medios Externos Empresa de Trabajo Temporal S.L. Para ello se establece un tiempo de 30 minutos para cada candidato. A cada candidato se le realizan por los miembros de la comisión de selección numerosas preguntas con el fin de determinar la idoneidad del candidato respecto al puesto de trabajo ofertado.

Una vez realizadas las correspondientes entrevistas, la comisión pasa a una votación pública siendo el resultado el correspondiente; El candidato D. Iván López Riveros obtiene tres votos El candidato D. José Antonio Ballén Salguero obtiene dos votos. Por lo tanto la persona elegida y con más puntos totales es D. Iván López Riveros, estando en reserva D. José Antonio Ballén Salguero como segundo finalista. Se levanta la sesión a las 12,30 horas del día arriba indicado.

Jesús Almenara Santiago

Secretario Comisión de selección