JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE MERCAJEREZ, S.A.

 

Se ha resuelto convocar Junta General  Ordinaria  de Accionistas, a celebrar en el Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, sito en C/ Consistorio, nº 15, el  próximo día 23 de junio a las 11,00  horas para tratar el siguiente Orden del Día:

 

ORDEN DEL DIA

 

Punto primero: Examen y aprobación, en su caso, del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el Patrimonio Neto,   Verificación de Cuentas Anuales, y Memoria, correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2016.

Punto segundo: Examen y aprobación, en su caso, de los actos de gestión llevados a cabo por el Consejo de Administración durante dicho ejercicio.

Punto tercero: Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2016.

Punto cuarto: Otorgamiento a favor del Secretario del Consejo de Administración de todas las facultades necesarias para formalizar el depósito de las cuentas anuales precitadas y para expedir con el visto bueno del Presidente, la certificación de los acuerdos a los que se refiere el Artículo 279 del  Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

Punto quinto: Cese y nombramiento de consejeros, si procede.

Punto sexto: Ratificación de acuerdos del Consejo.

Punto séptimo: Asuntos Varios.

Punto octavo: Ruegos y Preguntas

 

Jerez de la Frontera, a 31 de mayo de 2017