Reunida la Mesa de contratación el pasado día 10 de noviembre de 2023, a las 11,41 horas, analizadas las ofertas económicas del sobre C y sumando el total de puntos de los distintos campos de valoración, se firma el acta final, proponiendo a la mercantil ANTARES FACILITY SERVICES, S.L. por ser el licitador que mayor puntuación ha obtenido.

Según las bases de contratación se formulará propuesta de adjudicación a favor de la citada mercantil, siempre y cuando en el plazo máximo de SIETE DÍAS HÁBILES, en la sede de Mercajerez Poligono I. El Portal s/n 11408 Jerez de la Frontera (Cádiz) o por correo electrónico a contratacion@mercajerez.com, contados a partir del siguiente a la notificación de la propuesta de adjudicación, proceda a presentar a MERCAJEREZ SA, si aún no lo hubiera hecho, la documentación establecida en la cláusula 21 que acredita las circunstancias referidas en la declaración responsable (Anexo I) del pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP). También se le requerirá para que constituya garantía definitiva y aporte los compromisos regulados en el artículo 75.2 de la LCSP (integración de solvencia) y compromiso de adscripción de medios, de conformidad con el artículo 76.2 de la LCSP, en el mismo plazo.

Una vez presentada la documentación requerida y analizada por la mesa de contratación en reunión, hoy día 20 de noviembre, la propuesta de adjudicación será realizada a favor de ANTARES FACILITY SERVICES, S.L , para su aprobación por parte del órgano de contratación, que en este caso es el Consejo de Administración de Mercajerez que se celebrará en las próximas semanas.

Acta final