Antigua Nave dedicada a Cash de ibércios y productos cárnicos con 234 m2planta baja y 150 m2 planta alta. Se trata de una superficie de explotación de 1.5 módulos y se encuentra acondicionado para desarrollar la actividad almacenaje, manipulación, venta y distribución de carnes y productos cárnicos en general. Está en funcionamiento la principal cámara con 50 m2 de un total de 4 cámaras frigoríficas, sala de venta y de elaboración con aire acondicionado ambas. Perfectamente equipado para la actividad en la cámara principal. Además hay sistema eléctrico en toda la instalación con corriente monofásica y trifásica.

Descripción:

A continuación se describe las características de la superficie perteneciente al módulo 2A. El local comercial que tiene su origen en la unión de dos módulos tiene una superficie bruta total de 384 m2 entre ambas  plantas dispone actualmente de dos entradas por la zona de muelles de carga, además del acceso principal o entrada a la zona de exposición y ventas por la puerta principal situada entre las otras dos citadas.

Entrando por la puerta principal se accede a la zona de exposición y venta que tiene una superficie total de 93,75 m2. Esta sala está comunicada con una sala de elaboración de 36,90 m2, esta sala dispone al lado izquierdo de una cámara de 9,92 m2 y al lado derecho de la principal instalación frigorífica del módulo, una cámara en esquina de 50,47 m2. Está cámara en esquina da a su vez a un trastero de 6,8 m2  y una antecámara de 11,32 m2 comunicados ambos con el muelle exterior, lo que permite la carga directamente desde el muelle.

También desde la sala de ventas sale un pasillo que da acceso a otra zona del módulo en donde accedemos a un hall de donde salen cuatro habitáculos, el primero una oficina de 10,90 m2, que está en el mismo pasillo, una cámara de 15,87 m2, otra cámara más pequeña de 8,50 m2 y un cuarto de baño con zona para cambio de vestuario. En esta misma zona, en el hall citado hay unas escaleras de caracol que dan acceso a la planta superior del módulo así como una salida exterior a los muelles que al igual que la anterior permiten la carga de mercancía directamente desde los muelles.

Está en Licitación hasta el próximo día 7 de Diciembre.

Precio adjudicación: 5.500 euros

Renta mensual: 1.500 euros

Tf: 956 312798

Móvil: 625 488 879

Persona contacto: Manolo Garcia o Angel Salazar