Mercajerez

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EXTRAORDINARIA DE ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL DE LARGA DURACIÓN DEL PERSONAL DE MERCAJEREZ S.A.

El Consejo de Administración de Mercajerez SA Empresa Municipal en sesión celebrada el día 30 de mayo de 2022, aprobó la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización de empleo temporal de larga duración de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, por el sistema de selección de concurso de méritos. B.O.P. de Cádiz, núm. 102 de 31 de mayo de 2022.

APROBACIÓN DE LAS BASES PARA LA CONVOCATORIA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EXTRAORDINARIA DE ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL DE LARGA DURACIÓN DEL PERSONAL DE MERCAJEREZ S.A.

El Consejo de Administración de Mercajerez SA Empresa Municipal en sesión celebrada el día 20 de diciembre de 2022, aprobó las bases de la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización de empleo temporal de larga duración de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, por el sistema de selección de concurso de méritos, con el siguiente detalle:

PLAZATIPO DE CONTRATO
Oficial Primera Oficios1Laboral indefinido
Jefe Administrativo1Laboral indefinido
Mozo especializado1Laboral indefinido
Mozo especializado1Laboral fijo discontinuo
Oficial 3ª1Laboral indefinido

Así mismo se ratificó y aprobó por parte de este órgano el acuerdo con los representantes sindicales en relación a las bases de dicha oferta.

Las plazas incluidas en la presente oferta deberán convocarse antes del 31 de diciembre de 2022, y la resolución de estos procesos selectivos de concurso de méritos deberá finalizar antes del 31 de diciembre de 2024.

Las bases reguladoras de esta convocatoria se encuentran publicadas en el apartado de transparencia en la pestaña de ofertas de trabajo dentro de la web: www.mercajerez.com

           En Jerez de la Frontera a 20 de diciembre de 2022

LAS BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EXTRAORDINARIA DE ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL DE LARGA DURACIÓN DEL PERSONAL DE MERCAJEREZ S.A. BOP (SE HAN PUBLICADO EN LA PESTAÑA DE TRASPARENCIA DENTRO DE OFERTAS DE TRABAJO)